Inicio

Spanair y Singapore Airlines ponen a la venta los billetes para volar a Sao Paulo a partir del 28 de marzo

Spanair y Singapore Airlines han puesto este miércoles a la venta los billetes para el vuelo directo a Sao Paulo, la primera conexión desde Barcelona a la ciudad brasileña que  operará tres veces por semana a partir del 28 de marzo, según han informado ambas aerolíneas en un comunicado.

   Se trata de un vuelo en código compartido entre las dos aerolíneas, miembros de Star Alliance, que operará Singapore Airlines con un Boeing 777-300R configurado con 228 asientos en clase económica, 42 en business y 8 en primera clase.

   El vuelo Barcelona-Sao Paulo operará lunes, jueves y sábado con salida de la capital catalana a las 09.30 horas, mientras que el vuelo desde Sao Paulo se realizará todos los martes, viernes y domingos a las 01.45 horas.

   La aerolínea, que preside Ferran Soriano, ha anunciado que ofrecerá a los pasajeros de Bilbao, Madrid y Palma de Mallorca conexiones flexibles para que puedan enlazar con el vuelo a Sao Paulo.

   La ruta actual Barcelona-Singapur se operará tres veces a la semana sin parada en Milán, lo que reducirá el tiempo de viaje en más de dos horas a causa del nuevo vuelo a la ciudad brasileña.

   Así, la operación Barcelona-Singapur se realizará martes, viernes y domingo con salida de la capital catalana a las 18.45, mientras que el vuelo desde Singapur se operará todos los lunes, jueves y sábados a las 00.40 horas. El resto de la semana, el vuelo sí que realizará la parada técnica en Milán.

Spanair y Singapore Airlines ponen a la venta los billetes para volar a Sao Paulo a partir del 28 de marzo