Inicio

Iberia traspasa sus servicios a British Airways en el aeropuerto de Londres

La empresa española cierra sus oficinas en la capital británica. Iberia y British Airways (BA) han dado un nuevo paso en su integración con el cierre de las oficinas que la aerolínea española tenía en Heathrow, el primer aeropuerto de Londres.

Los mostradores de atención al cliente y de venta de Iberia en la Terminal 3 de esa instalación han desaparecido, y sus empleados y funciones han pasado a depender de BA.

Iberia vuela desde Londres a Madrid y Barcelona, en unas rutas utilizadas en gran medida por viajeros españoles de negocios que acuden a la capital británica. Loas trayectos ya son operados por Iberia y BA, pero hasta la reciente fusión habían mantenido sus equipos de ventas separados en Londres. La empresa británica ya cerró previamente su oficina de ventas en el aeropuerto de Barajas.

Los equipos de ventas de ambas compañías, además de unirse en España y Reino Unido, también están desarrollando el mismo proceso en los aeropuertos como París, Moscú, Amsterdam, Zurích, Santiago de Chile y Bruselas.

Iberia traspasa sus servicios a British Airways en el aeropuerto de Londres